SNSI OWD 01 INTRO 01.mp4

Si quieres iniciar ahora mismo tu curso sin pagar extra por las clases en linea este sistema es para ti! 

Que es SNSI?  Scuba and Nitrox Safety International es una agencia italiana de mucho prestigio en Europa por sus calidad y altos estándares de entrenamiento. Es avalada por la RSTC (Recreational Scuba Training Council)  lo que te aseguramos que tiene validez internacional y reconocimiento a donde quiera que vayas en el mundo. 

El sistema SNSI es muy amigable. Y recibir tu material en casa como pdf o aplicación para el celular NO tiene costo. 
Ingresa a tu tienda de aplicaciones desde tu celular o tablet. Busca "GoScuba" (hay varios idiomas, elige ESP para español), baja la aplicación en español e inicia tu entrenamiento en casa. LLámanos para que una vez que hayas concluido tu lectura y revisión de videos puedas tomar tu primera clase. Esta puede ser presencial o via skype. 

SNSI te permite terminar tu curso de Aguas Abiertas con la especialidad de Nitrox (es la unica agencia en el mundo que lo hace) a la vez! si planeas ir a un sitio donde el requisito es el nitrox puedes optar por esta opción, asi ya no tendrás que tomar cursos adicionales en un futuro. www.scubasnsi.com


Scuba Diver
2 clases de teoria y dos prácticas (4 inmersiones) 
Veras capítulo 1 al 3 del manual y luego de presentar tu examen y aprobarlo con 80% obtendras una certificación que te permite bucear siempre acompañado de un instructor de buceo y descender hasta un máximo de 12 metros. 
Requisitos: Saber nadar, llenar documentación necesaria y deslinde de responsabilidades. 
Precio $ 3600 pesos. 

Open Water Diver (opcional más nitrox 32)
4 clases de teoria y 4 practicas (8 inmersiones)
Estudiaremos cap 1 al 6 luego de presentar tu examen y aprobarlo con 80% obtendrás una certificación que te permite bucear acompañado de un compañero de buceo certificado de igual o superior nivel  y descender hasta un máximo de 18 metros.
Requisitos: Saber nadar, llenar documentación necesaria y deslinde de responsabilidades.
Precio $ 5600 pesos.
Si te interesa certificarte en el mismo curso como buzo nitrox 32% solo debes concluir la teoría respectiva con tu instructor y realizar un par de inmersiones extra. Esto tiene un costo adicional de $1500 pesos. Debes tomar la decisión al llegar al capitulo 4 de tu curso OWD. El uso de nitrox permite al buzo ir mas relajado pues su margen de seguridad de no descompresión aumenta considerablemente, ademas en muchos sitios de buceo es indispensable contar con esta certificación y otras agencias lo venden como un curso adicional. Aprovecha esta gran oportunidad que SNSI tiene para ti! 

Advanced Open Water Diver
4 clases de teoría y 4 practicas (8 inmersiones)
Temas: Flotabilidad, navegación, buceo nocturno o visibilidad limitada, buceo desde un barco y en corrientes, buceo profundo. 
Harás muchos ejercicios y practicas que pondrán a prueba tu destreza y te darán herramientas importantísimas para mejorar tus habilidades al 100! 
Este curso es muy completo, altamente recomendado para buzos que desean aprender mas! 
Requisitos: OWD + 18 inmersiones de experiencia.
$ 5,600 pesos

Rescue Diver
3 clases de teoría y 3 practicas 
Todo lo relacionado con cómo detectar una situación inconveniente en el buceo previo a un problema, así como cómo abordar emergencias si es que presenciamos alguna es lo que aprenderás en este curso. Es un gran curso si deseas ser un excelente compañero de buceo! 
Precio $ 4,200 pesos
Requisitos: AOWD de cualquier agencia reconocida, experienca bitacorada