El BUCEO EN VERACRUZ es muy variado. Este lugar tiene paisajes muy diversos lo que lo hace un sitio de buceo único en México. 

La zona de la Anegada de Adentro se caracteriza por profundidades que van desde los 5 metros hasta los 40 metros. Pendientes suaves de arena, fondos arenosos en combinación con corales que forman paredes no muy pronunciadas. Hay otros lugares en la zona con abundante coral blando, son un "jardin" excepcional a muy poca profundidad ideal para practicar la fotografía, requiere de mucha habilidad y excelente flotabilidad para no perturbar la vida marina. 
También tenemos un hermoso barco hundido, su nombre Vicente Rivapalacio C50, donado por la Secretaría de Marina hace poco mas de 19 años. Tiene abundante vida y yace a una profundidad de 28 metros. Es ideal para buzos avanzados. 
Nombres de los sitios de buceo en la Anegada de Adentro: (tipo de vida: corales duros y blandos de diversas especies y en abundancia, peces del caribe y golfo, tortugas, langostas, pulpos, esponjas, etc).
La Blanquilla
El Caomex
La Cadena
Ancla del Morgan
Punta Sureste
La Virgen
Ahogado del Arqui
Ahogado de Guilligan
Catedrales
El Jardin de Isla Verde
La Lágrima
Rivapalacio C50 
Entre otros....